12 marzo, 2009

PARADEROS EN LA RUTA


AQUÍ ES... BUENO!

En la temporada se hace de todo, se nada, se baila, se canta, se toma, se corre y por supuesto se come. Luego de haber cantado por 8 horas seguidas todas las canciones de un micrófono Karaoke y haber dormido muy poco el hambre nos había dejado mudos. Estábamos en Capaes con un grupo de amigos y amigas por lo que había que buscar un lugar cercano para comer. Es así que luego de recorrer la ruta del sol por muy pocos kilómetros llegamos a AQUÍ ES SANDRITA. No era la primera vez que visitaba este lugar, pero si fue la primera vez que me di cuenta que no solamente estaba el listado de platos a la carta sino que contaban con unos interesantes combos.

El hambre de los domingos es diferente al resto de la semana, el domingo es el día para comer lo que no se come todos los días. Fue esta teoría la que me llevó a ordenar el COMBO 3, el mismo está compuesto por: arroz con camarones, pescado frito y ensalada de langosta, algo como para dormir toda la tarde. Luego de una corta espera el tan ansiado combo llegó a la mesa, todos los componentes del combo estuvieron muy bien preparados y con un gran sabor. Más allá del precio, que no es de los más módicos ($10), es una excelente opción cuando se tiene mucha hambre y se quiere comer muchas cosas pero sólo se debe elegir un plato.

Luego de terminar con el combo 3 en tiempo record pude conversar con Fanny de Loor, propietaria de "Aquí es Sandrita", mi primera pregunta obviamente fue ¿Quién es Sandrita? Resulta ser que Sandrita es la hija de Fanny. Este local tuvo su inicio hace 12 años en Salinas pero fue pronto reubicado en la ruta del sol entre Capaes y Punta Blanca. Hace pocos meses se inauguró un segundo local que se encuentra en la carretera Guayaquil-Salinas a la altura del desvío hacia la ruta del sol en San Vicente.

Aquí es Sandrita solucionó mis problemas de indecisión culinaria y con un combo me devolvió la energía perdida en el Karaoke más largo de la temporada.

1 comentario:

Eudex dijo...

Que envidia Agustin!! y justo he leido esto a la hora que empieza a dar hambre.